Un nuevo robo que podría haber sido de película si no hubiese sido frustrado por la Policía, ocurrió este martes cuando al menos dos delincuentes hicieron un boquete para intentar robar en una obra en construcción del oeste de la ciudad de Neuquén.
El intento de hurto sucedió alrededor de las 13:30, cuando los hombres fueron sorprendidos por personal policial de la Comisaría Tercera que realizaba tareas preventivas en el lugar.
Se trata de dos conocidos delincuentes de la ciudad de alrededor de 25 y 30 años, que realizaron un boquete externo en una de las paredes de la vivienda, con el objetivo de llevarse chapas galvanizadas, andamios y otros materiales de construcción.
El comisario Patricio Silva explicó que “especulan que hicieron el boquete en la parte trasera del edificio, ubicado en calle Chajarí, con un martillo y otro tipo de herramientas”.
Los dos hombres quedaron demorados y fueron traslados a la Comisaria Tercera. Por su parte, la fiscalía que interviene dispuso "su notificación y libertad supeditada a la causa".