ALLEN
Iban como los bomberos y terminaron con las ruedas arriba
La autobomba salió rumbo a una chacra por un incendio, pero antes de salir de la ciudad, volcaron en una rotonda céntrica.Un grave vuelco en pleno centro de Allen generó una enorme preocupación en muchas personas que circulaban al mediodía por el lugar. Una autobomba terminó abruptamente su viaje hasta una chacra que se prendía fuego. Como consecuencia, la cabina del móvil 5, donde iban cinco bomberos, quedó totalmente aplastada.
El viejo Ford 600, que transportaba una importante cantidad de agua en su cisterna para combatir el incendio, volcó a metros del conocido "Laguito", sobre calle Hipólito Irigoyen, frente a la vieja bodega "Millacó". Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo tras una maniobra cerrada a alta velocidad. En este tipo de camiones con cisterna, se produce un efecto de oleaje que produce un balanceo que desplaza el centro de gravedad.
El personal de Salud Pública debió atender a los bomberos que se encontraban a bordo y resultaron heridos en el vuelco. Fueron trasladados de inmediato al hospital Ernesto Accame para recibir atención médica en la guardia. El operativo de rescate generó un enorme trastorno en la ciudad, que se sorprendió por la enorme cantidad de sirenas que sacudieron la tranquilidad habitual a la hora del mediodía.
Se supo que minutos antes, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Allen solicitaron la asistencia ante un incendio fuera de control en una chacra de la familia Vagnoni, ubicada a unos 4 kilómetros del lugar donde se produjo el vuelco.