Este lunes por la madrugada, en Centenario, ocurrió un accidente que mantuvo a los vecinos despiertos. Un hombre, junto a dos acompañantes, perdió el control del vehículo y terminó volcando, quedando sobre la vereda de una casa.
El subcomisario Damian Jorquera detalló para Mejor Informado, que el hecho ocurrió alrededor de las 2 del lunes en la calle Honduras al 1600. El conductor, que circulaba por la calle Atahualpa Yupanqui, perdió totalmente el control del Ford Fiesta Kinetic de color blanco.
En la maniobra, el vehículo arrancó un árbol, tumbó un poste de alumbrado público y un cesto de basura e impactó contra las rejas de una vivienda. Finalmente, quedó tendido de costado.
Rápidamente, las personas involucradas fueron asistidas por los vecinos de la zona hasta que intervino el personal policial de la Comisaría 52 y de Tránsito Villa Obrera. El conductor, de 30 años, y una de las acompañantes sufrieron golpes por lo que fueron trasladados al Hospital Natalio Burd. La tercera persona que circulaba, un hombre de 26 años, era el propietario del auto y no sufrió heridas.
Sin embargo, más tarde, la policía constató que el hombre que conducía el vehículo no tenía licencia de conducir y al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, dio positivo, con 1,4 gramos de alcohol en sangre.
Las personas fueron dadas de alta, ya que no sufrieron heridas graves.