Tras una brutal pelea a las afueras de un boliche, un auto atropelló, arrastró y mató a una joven. Según relataron algunos testigos, no había razón alguna por el enfrentamiento y el conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, cuando la víctima, identificada como Martina Soledad Schiapelli, de 21 años, había salido de bailar del boliche "Tropitango", ubicado sobre la Colectora Este de la Autopista Panamericana, en Buenos Aires.
La joven, que estaba con su novio y su cuñada, fue increpada por un hombre a cinco cuadras del local bailable por motivos que aún se desconocen. Tras esto, su novio intentó ayudarla, pero un hombre se bajó de un vehículo para atacarlo.
“Empiezan a golpear a mi cuñada, mi hermano quiere defenderla y, cuando quiere defenderla, uno de los que estaban en el auto lo golpea con un fierro en la cabeza, comienza a darle patadas en el piso”, relató Macarena, cuñada de la víctima, para un medio local.
Además, detalló que en el vehículo también viajaban otras dos mujeres. Al ser consultada sobre la existencia de algún conflicto previo que haya luego escalado a la violencia que se vivió, Macarena expresó, "le buscaron un problema a ella". "Nosotros pedimos justicia y cualquier persona que sepa de esa patente, de ese auto, que brinde información", concluyó.
Según los informes preliminares, Martina murió en el acto y su cuerpo presentaba "múltiples lesiones". Al lugar se hizo presente el personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT), quienes preservaron el lugar hasta la llegada de un perito. Además, luego quedó encargado de las cámaras de seguridad el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), para dar con los responsables. Según señalaron, el agresor se dio a la fuga en dirección a la calle Malvinas Argentinas.
A través de sus redes sociales, Macarena pidió ayuda económica para solventar los gastos del velatorio. “Gente le pedimos por favor si nos pueden ayudar con lo que puedan para poder suplir los gastos fúnebres de mi cuñada ya que no contamos con los gastos del velatorio, muchas gracias”, escribió. En el mensaje, volvió a relatar lo sucedido y agregó: “Dejaron a una beba de 1 año sin su mamá”.