Un nuevo siniestro vial se registró en el acceso Jaime Nevares, en el tramo Centenario-Cinco Saltos. En esta ocasión, fue un vuelco protagonizado por la conductora de una camioneta a la madrugada.
El hecho se registró después de la 1 de este miércoles, en una curva conocida como "2 Aguas", en donde una joven de 20 años que conducía una Chevrolet S10 con cuatro chicos a bordo perdió el control del vehículo y volcó. La camioneta quedó contra unos pastizales y a poco de caer a una acequia.
Por el momento, no está precisada la mecánica del accidente por el que la conductora y una nena de 12 años sufrieron varios golpes y tuvieron que ser trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Natalio Burd. En el lugar intervino personal policial de Tránsito Villa Obrera, que confirmaron a Mejor Informado que la adulta fue dada de alta, mientras que la menor permanecía en observación para descartar lesiones graves.
El vehículo quedó con grandes daños materiales y el resto de los ocupantes (de 12, 15 y 16 años) no presentaron lesiones y fueron retirados por sus padres. A su vez, indicaron que la calzada se encontraba mojada tras la lluvia, pero aún así aguardan al resultado de las pericias para definir los motivos del incidente.