Un auto cayó al río Limay, este sábado por la mañana. Fue a la altura de Saturnino Torres y la calle Ara San Juan, y la escena impactó a las personas que se encontraban transitando por el Paseo Costero, quienes no dudaron en alertar a la Policía sobre la situación. Se trata de un Mercedes Benz color negro que yacía a unos 10 metros de la costa, sumergido en el agua y apoyado sobre uno de sus laterales.
Según informó el comisario Mario Pino, a cargo del cuartel central de Bomberos de la Policía, cuando llegaron al lugar alrededor de las 06:30 de la mañana, se encontraron con el auto sumergido y los ocupantes del mismo en la orilla de la costa.
Al ser consultado sobre cómo terminó el auto dentro del río, indicó que el Mercedes Benz transitaba en dirección oeste-este, pero en una curva terminó "pasando de largo". No obstante, no se sabe todavía las razones por las cuales el conductor perdió el control, como tampoco se informó si el mismo se encontraba alcoholizado o si excedía la velocidad al momento de transitar.
En relación a los ocupantes, Pino agregó que se trató de tres personas de entre 22 y 25 años. Uno es el conductor, y las otras dos chicas. Una de ellas, manifestó ser la hija del dueño del auto. Con respecto al siniestro, agregó que todos pudieron salir del auto por sus propios medios y que no sufrieron heridas.
Mientras tanto, avanzaba la investigación por el hecho y los trabajos para extraer el vehículo del agua.