Este jueves, un hombre que circulaba en motocicleta por debajo del puente de la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Ingeniero Huergo impactó contra un camión Scania y debió ser trasladado al hospital local con un fuerte golpe en la cabeza. El hombre llevaba puesto el casco.
Según La Comuna de Regina, el hecho ocurrió a la altura de la Escuela 43, cuando el conductor de la moto de 150 CC chocó contra la puerta derecha del camión, que transportaba un semirremolque térmico. Una ambulancia llegó hasta el lugar y le brindó atención al hombre que no resultó con lesiones de consideración.
Intervino el personal de la Comisaría 16 de Huergo que destacó el uso del casco por parte del motociclista. Asimismo, trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística que inició una investigación para saber cómo fue la mecánica del accidente. Y no es la primera vez que sucede en el mismo lugar. Hace semanas pasó un hecho parecido. Los vecinos reclamaron mayor señalización y reductores de velocidad teniendo en cuenta que hay una escuela primaria.