Tres personas fueron trasladadas al hospital de Centenario Natalio Burd luego se parte de un siniestro entre un Chevrolet Ónix y un Fiat Uno. Las causas del siniestro vial se están tratando de esclarecer y trabaja personal de accidentología de policía provincial.
En el Fiat Uno circulaba una mujer de 35 años, su hijo de 11 años y una mujer mayor que sufrió la fractura de dos costillas, mientras que en el Chevrolet Ónix lo hacía un hombre de 77 años. Todos los involucrados, afortunadamente fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Centenario donde les están realizando diferentes estudios médicos.
Según informaron fuentes policiales el Fiat Uno circulaba por calle interprovincial Monseñor Jaime de Nevares sentido Oeste – Este, y el Chevrolet Ónix en sentido contrario, colisionando en la intersección de calle Belgrano.
En diálogo con Mejor Informado, el coordinador operativo de la Dirección Tránsito Neuquén, comisario inspector Nicolás Corzo, señaló que el hecho se produjo alrededor de las 15:30, cuando colisionaron un Fiat Uno conducido por una mujer 35 años quien circulaba con acompañante menor de 11 años y un Chevrolet Ónix que era manejado por un hombre de 77 años.
"Por motivos que están siendo periitados por el área de accidentología, ambos rodadas colisionaron en la intersección de calle Belgrano. Ambos vehículos circulaban por calle Jaime de Nevares", indicó el comisario.
En el lugar trabajó personal de la comisaría 5 de Centenario, Bomberos Voluntarios y personal médico que trasladó a las personas lesionadas hasta el nosocomio de esa localidad.
La guardia del hospital se vio colapsada en horas de la tarde, dada la urgencia del siniestro y muchas personas que se encontraban en el lugar fueron testigos del ingreso de los lesionados.