RÍO NEGRO
Por un cortocircuito un colectivo se llenó de humo rumbo a Bariloche
Los choferes advirtieron el humo y solicitaron ayuda. Por precaución, todos los viajantes fueron controlados en el hospital.Un colectivo que salió desde Río Colorado y que tenía como destino final la ciudad de Bariloche sufrió un desperfecto mecánico que generó humo en el sector de bodegas. Al percatarse de la situación, los choferes de la empresa Chevallier detuvieron la marcha y fueron auxiliados. El siniestro ocurrió este sábado entre Río Colorado y Choele Choel.
El contingente iba con destino a Bariloche cuando debió ser asistido por personal médico en Villa Regina. Según explicaron los conductores, fue debido a un inconveniente que se generó en el sector de la bodega, donde se produjo un cortocircuito que generó humo y que ingresó al colectivo.
Ante esta situación, alertaron a la empresa que envió otra unidad de reemplazo. Los pasajeros debieron hacer trasbordo y todos, incluidos los choferes fueron trasladados a la guardia del hospital de Regina, por precaución, debido a la inhalación del humo y por la toxicidad a la que estuvieron expuestos. Luego de la revisión el micro continuó viaje hacia Bariloche.
-