lago Exequiel Ramos Mexía
Quién era el pescador que murió al caerse de un acantilado en El Chocón
Aparentemente estaba pescando y se resbaló. El impacto le provocó la muerte inmediata. Qué elementos encontraron en el lugar.Un hecho trágico ocurrió este martes a la tarde en el embalse de Villa El Chocón. Un hombre, que estaba pescando junto a tres amigos, se resbaló de gran altura, cayó por un acantilado y murió en el acto.
El lamentable hecho sucedió este martes en la zona de campo Carrillo del lago artificial Exequiel Ramos Mexía. A las 17:30 horas, el personal de prefectura Naval Argentina se comunicó con la Unidad 23 de la policía de Río Negro por un pescador que se desbarrancó y cayó a 20 metros de altura en el lado del Río Negro del embalse,
Luego, cuando el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) de General Roca arribó al lugar, constataron la presencia del hombre sin vida, "con un golpe evidente en la cabeza", explicaron desde el informe de la policía.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de General Roca donde se constató que se trataba de Lucas Rosales, un cipoleño de 40 años aficionado a la pesca.
Horas más tarde, el personal encargado de las pericias encontró en el lugar donde Rosales se habría resbalado una caña y otros materiales para la actividad además de una damajuana de vino.
En el lugar también se encontraban otros tres hombres, amigos de Lucas, quienes estaban pescando con él. Ellos fueron quienes alertaron a las autoridades tras verlo caer por el acantilado.