¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Reunión familiar terminó a las puñaladas después de tomar un vino

El hecho ocurrió este martes por la noche en el barrio Obrero de Plottier. Después de una persecución, detuvieron a los agresores.
Jueves, 12 de septiembre de 2024 a las 13:00

El barrio Obrero de Plottier, en la provincia de Neuquén fue escenario de una disputa familiar absurda: cuatro hombres luego de tomar bebidas alcohólicas comenzaron una discusión que terminó con amenazas y puñaladas.

El dramático hecho, ocurrió este martes por la noche en la calles Roca y Hueney, cuando dos hombres de 60 y 61 años estaban en una reunión familiar junto a sus sobrinos de 25 y 27 años y comenzaron una discusión por un conflicto de larga data.

Producto de los efectos del alcohol, el joven de 25 años comenzó a amenazar de muerte a sus tíos, ingresó a la vivienda donde buscó un arma de fuego y un arma blanca. Acto seguido, continuó agrediéndolos verbalmente, luego sacó un cuchillo tipo criollo y  les produjo varias heridas leves y de gravedad en diversas zonas del cuerpo.  

Gracias al llamado de los vecinos que alertaron a las autoridades sobre la situación, personal policial de la Comisaría Séptima, de inmediato se hizo presente en el lugar y se encontró con que los dos tíos aún estaban en la vía pública con varias heridas. 

Los sobrinos agredieron a sus tíos con un arma blanca. 

Los sobrinos, al visualizar que la Policía estaba llegando al lugar, descartaron el arma blanca e intentaron escapar, pero los efectivos luego de una persecución lograron detenerlos.

Posteriormente, los dos sobrinos fueron trasladados a la Comisaría Séptima para su demora y disposición judicial. Finalmente, la fiscalía solicitó la intervención de criminalística y el secuestro del arma blanca, arma de fuego y del vehículo Chevrolet en el que se desplazaban los agresores para su posterior requisa.

Intentaron huir y luego de la persecusión fueron detenidos. descartaron un arma de fuego. 

Debido a la gravedad de las heridas, los dos tíos fueron trasladados por personal médico al hospital local, donde recibieron atención por las lesiones sufridas. La fiscalía continúa investigando el hecho para esclarecer los motivos reales de la disputa familiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD