La Policía de Neuquén busca a un preso que se fugó del hospital de Plaza Huincul. El hombre estaba internado luego de ser intervenido quirúrgicamente, pero aprovechó la situación y escapó con ayuda de cómplices.
Según informó el comisario Marcos Mazzone, Braulio Fabián Pérez de 25 años había sido trasladado desde el Penal II de Roca, donde cumplía una condena.
Por pedido de su abogado defensor, el día 3 de septiembre fue intervenido quirúrgicamente por una hernia en el hospital de Complejidad VI de Plaza Huincul ya que era oriundo de Cutral Co. El martes se encontraba en el sector postoperatorio con dos guardias perteneciente a la policía de Río Negro, pero logró escabullirse entre la gente y escapó.
La fuga ocurrió el miércoles 11 cerca de las 14:30. El comisario comunicó que el hombre logró mezclarse entre la gente y salir de la sala de internación. El comisario precisó que la policía de Neuquén no sabía acerca de la internación del hombre en la ciudad.
Algunos testimonios informaron que afuera del establecimiento de salud lo esperaba un auto que huyó rápidamente del lugar, pero esto este hecho es materia de investigación por parte de la justicia.