ESTÁN PRÓFUGOS
Atropellaron y mataron a una mujer tras escapar de un control policial
Cuando estaban por pasar por el peaje, impactaron contra la trabajadora de las cabinas de la autopista. La víctima tenía 33 años y dos hijos.Córdoba está conmocionada por la muerte empleada del peaje de James Craik, ubicado en la autopista que conecta a la provincia con Rosario. El choque se produjo cuando dos hombres escapaban de un control policial en un auto que las autoridades identificaron como robado. Los culpables aún permanecen prófugos.
El hecho se produjo este sábado a las 4 cuando el conductor de un Volkswagen Polo, que circulaba en sentido Villa María-Córdoba, embistió a alta velocidad a la trabajadora del peaje, quien justo se encontraba cruzando la vía.
La mujer quedó tendida en el suelo y fue trasladada al hospital local, donde confirmaron su deceso cerca de las 4.40. Fue identificada como Analía de los Ángeles Molina, quien tenía 33 años y tenía dos hijos de 10 y 14 años. Según declaró una compañera de trabajo, quien fue testigo del trágico choque, la víctima estaba llevando su recaudación a la oficina para continuar con su turno.
El conductor continuó su camino hasta unos 700 metros más, en donde abandonó el vehículo y se dio a la fuga junto al acompañante. Allí, personal de la Policía Caminera informó que habían evadido un control. Según informaron fuentes policiales al portal local La Voz, en el interior del vehículo hallaron capuchas y había sido sustraído en Córdoba Capital el 13 de agosto, pero tenía un número de patente cambiado.