Un hombre mayor fue víctima de tres delincuentes armados que llegaron a robar en su chacra. El ingreso a la vivienda fue de manera violenta sin posibilidad de que el propietario pudiera defenderse.
El hecho se registró en la chacra 287 en jurisdicción de Cervantes. Cerca de las 19 se recibió un llamado de alerta en la línea 911 en la que el productor realizó la denuncia de lo sucedido.
El hombre relató que tres delincuentes armados lo sorprendieron en su propiedad. Sin poder defenderse ante un grado inusual de violencia, lo amenazaron y maniataron.
Para inmovilizarlo utilizaron cables y sogas, mientras los asaltantes saqueaban su hogar. Además de robar su vehículo, un Peugeot 206 modelo 2005 gris, los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, dejando a la víctima en un estado de shock y vulnerabilidad.
Tanto las Brigadas de Investigaciones de Cervantes y de Roca trabajan en la búsqueda de algún dato relevante. La investigación se complica porque en la zona rural no hay cámaras de monitoreo y son varios los caminos que pudieron utilizar los delincuentes en su huida.