El conductor de una camioneta Nissan Frontier de color blanca que se movilizaba por la Ruta Nacional 250, en la rotonda a acceso a Luis Beltrán, en el Valle Medio de Río Negro, perdió el control del vehículo, despistó y terminó el recorrido dentro de un canal de riego.
El hombre, de 79 años, viajaba solo y resultó con lesiones en su rostro, con una afectación en la zona nasal y en la orbital de uno de sus ojos, por lo que se lo trasladó de urgencia al hospital de Beltrán. Tras analizar los golpes y las contusiones se decidió reubicarlo a un centro de mayor complejidad y lo llevaron hasta Choele Choel donde le realizaron más estudios médicos.
En el lugar intervino el personal de Salud de los hospitales de Beltrán y Choele Choel y el personal del Cuerpo de Seguridad Vial que inició una investigación para establecer como fue la mecánica del accidente. La teoría más fuerte es que el hombre se distrajo y por eso perdió el control del vehículo. Asimismo, se descartó la participación de otro automóvil.