BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a dos mujeres desaparecidas en Neuquén
Policía difundió la imagen de una mujer de 52 años y de otra de 25, buscada desde el domingo.Dos mujeres son intensamente buscadas en la provincia de Neuquén. Desde este jueves por la tarde, Policía de la provincia emitió un comunicado para dar con el paradero una mujer de 52 años, que está desaparecida.
La búsqueda apunta a dar con la ubicación y paradero de Mariela Silvana Páez Marín, argentina de 52 años. La mujer tiene una contextura física delgada, cabellos oscuros y ondulados, tez trigueña y ojos también oscuros.
En el alerta se desconoce cómo estaba vestida al momento de ausentarse, como tampoco se sabe si cuenta con algún teléfono celular para poder comunicarse. Lo que confirmaron desde la Policía es que se ausentó este jueves.
Se solicita a la comunidad que ante cualquier información que pueda aportar datos para dar con su paradero, lo reporten ante la Defensoría del Niño N.º 1.
Trabajan en la búsqueda de otra mujer desde el domingo
La Policía también emitió un alerta para dar con el paradero de una mujer de 25 años, que desapareció en Neuquén. Su nombre es Camila Araceli Lleufo y fue vista por última vez este último domingo. Las autoridades solicitaron que cualquier información sobre ella sea comunicada a la Comisaría más cercana.
Desde la fuerza provincial, indicaron que la mujer es de nacionalidad argentina, mide 1.70 metros, tiene cabello color negro, ojos marrones, tez blanca y contextura física delgada. Sin embargo, advirtieron que se desconoce dónde fue vista por última vez y qué vestimenta llevaba puesta al momento de ausentarse. Asimismo, no se sabe sí llevaba consigo teléfono celular.