FIN DE LA ANGUSTIA
Apareció Yesica, la mujer de 22 años que era buscada en Neuquén
Luego de más de una semana desaparecida, la Policía dio con el paradero de la joven.Yesica Bustos, la mujer de 22 años desaparecida, desde hace más de una semana, fue hallada con vida en Neuquén. La intensa búsqueda por parte de su familia y de las autoridades policiales quedó "sin efecto" este martes.
Así lo informó durante la mañana de este martes la Policía de la Provincia que había activado la investigación para dar con su paradero. Como la joven, madre de una beba de 2 meses, no tiene teléfono celular, no había mantenido contacto con sus familiares, amigos y pareja desde su desaparición el 24 de agosto pasado.
Según detalló su hermana, Selene Bustos, hace unos días para Mejor Informado, lo último que supo de la joven “fue cuando mantuvo una conversación telefónica la semana pasada, desde el hospital donde se encontraba internada”. En este sentido, agregó que en ese momento “estaba acompañada de su pareja y que él le propuso irse para su casa luego del alta médica, pero ella nunca apareció”.
Sobre la bebé de su hermana, Selene afirmó que “se encuentra en un hogar de niños del barrio San Lorenzo de la capital neuquina”, y aseguró que desde el Juzgado de Familia tomaron la determinación de sacarle la tenencia de la menor a Yesica porque “estaba atravesando problemas de adicciones mientras estaba embarazada”.