El cuerpo encontrado este miércoles por la tarde en la zona de la barda Norte de General Roca fue identificado como Tomás Dobra De la Canal, un joven de 32 años que era buscado desde el 21 de abril. La víctima era sobrino de un reconocido juez de la provincia de Río Negro.
El hallazgo fue realizado por dos hombres que cabalgaban por un sector conocido como la Defensa de Catinni. Al encontrar el cuerpo en estado de descomposición, dieron inmediato aviso a la Policía.
Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo fue encontrado brutalmente golpeado, con el cráneo destrozado a fierrazos y el rostro completamente desfigurado. También presentaba fracturas múltiples en sus extremidades, lo que da cuenta del nivel de violencia al que fue sometido.
Por su estado, presumen que el crimen ocurrió varios días antes del hallazgo. El caso es investigado bajo estricto hermetismo por la Fiscalía, que trabaja con distintas hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas.
El crimen de Tomás Dobra De la Canal conmociona a toda la región. Mientras la investigación avanza en silencio, la comunidad espera respuestas y justicia por un caso que duele y estremece.