Dos hombres que cabalgaban durante la tarde de este miércoles descubrieron un cuerpo con señales de haber sido torturado en la barda Norte de Roca. Dieron aviso a la Policía, que trabajó en el sector denominado la Defensa de Catinni. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas.
Según publicó el medio AN Allen, el cuerpo fue hallado con fracturas múltiples, el cráneo aplastado y signos de agresión sexual, por lo que la fiscalía investiga un posible ajuste de cuentas con total hermetismo.
En declaraciones, también vertidas por ese medio, el cuerpo estaba boca abajo, semidesnudo y con lesiones producto de violencia extrema. Consultado a fuentes cercanas a la investigación, dijeron al medio regional que las extremidades estaban quebradas a golpes, el cráneo había sido destrozado con piedras.
Todavía no trascendió la identidad de la víctima, mientras que los diferentes organismos de las fuerzas de seguridad y del Ministerio Público Fiscal realizan las tareas de rigor, buscan muestras genéticas para intentar saber de quien se trataba.
Por el estado en que hallaron el cuerpo, presumen que el brutal hecho ocurrió hace cuatro o cinco días. Hay conmoción en la región esperan información que pueda esclarecer este hecho.