Un hombre quedó detenido en el marco de una causa por el robo de un auto, por el cual personal del departamento Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén, realizó allanamientos en la ciudad junto a la Policía de Cipolletti.
Según la información policial, el primer allanamiento se realizó en un departamento de barrio Gran Neuquén Sur. Allí, fue demorado un hombre de 27 años, sindicado como el principal sospechoso de la causa. En ese contexto, tras una comunicación con las autoridades judiciales, la Policía formalizó su detención. Además, debieron iniciar el trámite de extradición a la provincia de Río Negro. En el lugar también secuestraron un teléfono celular y un par de zapatillas, y otros elementos de interés para la investigación.
En el segundo procedimiento, que fue realizado en la intersección de calles Anaya y 12 de Septiembre, se identificó a la pareja del detenido y se incautó un vehículo Ford Focus, que sería el auto buscado.
"El detenido permanecerá alojado en la ciudad de Neuquén hasta tanto se concrete su traslado a la provincia de Río Negro, donde continuará la investigación judicial", explicaron la fuentes.