Un gendarme de 25 años, oriundo de la provincia de Chaco, protagonizó un violento siniestro vial en Chos Malal, sobre Ruta Nacional 40, en cercanías de un establecimiento educativo. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de este domingo sobre el acceso norte a la ciudad. Por el mismo, el joven sufrió heridas de gravedad.
Según la información policial, el muchacho manejaba su vehículo Ford Focus color negro cuando -por causas que son materia de investigación- perdió el control del mismo y terminó en un zanjón de la banquina. Por el hecho, se hizo presente personal de Tránsito de la Policía y Bomberos Voluntarios de Chos Malal.
Por el hecho, el gendarme, único ocupante del vehículo; debió esperar la asistencia de los bomberos, quienes lo retiraron del rodado. Acto seguido, fue derivado rápidamente al hospital local donde recibió las primeras atenciones médica. En ese contexto, las fuentes indicaron que luego fue intubado y derivado al hospital Castro Rendón, por la gravedad de las heridas. Según trascendió, sufrió una fractura de fémur y otras heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.