El atardecer en Centenario tuvo un desenlace complicado para un motociclista que sufrió un intento robo a mano armada y, cuando escapaba de los ladrones, termino en un choque contra un alambrado, en la zona de bardas de la ciudad. Afortunadamente, no sufrió heridas graves y ahora la Policía busca a los delincuentes.
Según informó el medio Centenario Digital, cerca de las 19, el hombre de Plottier circulaba a bordo de su moto Keller 250 sobre la Ruta 7 hacia la zona del Parque Industrial. Cuando llegó a Expedicionarios del Desierto lo abordaron dos personas con casco y camperas oscuras, que iban en una otra moto negra.
Uno de los ladrones tenía un arma en la mano y la cargó para asustar al hombre de 39 años, que aceleró para escapar hacia la calle Juan Manuel Fangio, en dirección al Autódromo local.
Durante el intento de escape, los delincuentes hicieron, al menos, tres disparos, lo que generó que el motociclista pierda el control del vehículo y terminó chocando contra un alambrado de una empresa, en la zona de bardas.
Los delincuentes escaparon y al motociclista lo asistió una vecina del lugar. Pese que dijo que le dolía el cuello y otras partes del cuerpo, no fue necesario que convoquen al personal de Salud.
Personal policial de la Comisaría Quinta llegó minutos después. Se inició una investigación y analizaban las cámaras de seguridad del sector, pese a que hay poca iluminación. Tampoco habían hallado vainas en la vía pública.