En el mediodía de este domingo se produjo un impacto entre dos vehículos que circulaban sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1.283 al oeste de la calle Félix Heredia, en Roca. Los vehículos involucrados son un Peugeot 208 y un Renault Clío. Tres personas resultaron con heridas.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios asistió a dos personas mayores de edad que quedaron dentro del Peugeot. Ambas recibieron heridas de consideración: cortes y escoriaciones. Fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima por una ambulancia del Sistema de Emergencias (SIARME) y quedaron en observación. Mientras que el otro automóvil iba sólo un conductor. Los tres ocupantes ingresaron al hospital de Roca.
Trabajó en el lugar el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, junto con el SIARME y los Bomberos Voluntarios. Asimismo, se inició una investigación para determinar cómo se produjo el accidente y establecer las responsabilidades. Los bomberos limpiaron la ruta tras el impacto, mientras que la policía inició las pericias necesarias.