En un despliegue coordinado, la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un allanamiento en una casa de San Antonio Oeste, como parte de una investigación por venta de drogas. El operativo que se desarrolló en un absoluto secreto permitió encontrar varias dosis de cocaína fraccionada para la venta y dinero en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló durante las horas de la mañana del martes, y fue ordenado por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del roquense Hugo Greca quien subroga en la capital provincial. Los prefectos ingresaron a la vivienda apenas aparecieron los primeros destellos de luz solar en la costa rionegrina, y encontraron diversas sustancias ilícitas, entre ellas cocaína, además de dinero en efectivo.
También, de acuerdo con trascendidos, los investigadores encontraron otros elementos considerados clave para el avance de la causa. En total, el valor del material incautado asciende a casi un millón de pesos.
Durante la intervención, se identificó a tres personas, una de las cuales quedó sujeta a la causa, y quedó a disposición de la Justicia para determinar su posible implicación en la red de comercialización de estupefacientes.