¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 20 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Con un vaso en la mano: la postal que dejó un brutal choque en la ruta 151 en Cipolletti

Tres personas resultaron heridas en un violento choque frontal en la ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. Uno de los conductores tenía un vaso de alcohol en la mano.

Domingo, 20 de julio de 2025 a las 12:07
PUBLICIDAD
En el Peugeot 206, quedó atrapado su conductor quien habría provocado el choque

Un violento choque frontal dejó tres personas heridas durante la noche del sábado en la ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. El trabajo de los bomberos y el.personal médico fue desesperante por el estado en el que estaban los ocupantes atrapados en el auto. Testigos aseguran que manejaba con un vaso de alcohol en la mano.

Le choque ocurrió alrededor de las 22, y aunque no hubo víctimas fatales, la escena fue alarmante: los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, y los bomberos debieron trabajar intensamente para rescatarlos. Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención y generó indignación entre quienes fueron testigos del accidente: uno de los conductores tenía un vaso de alcohol en la mano justo después del impacto.

Según relataron otros automovilistas que pasaban por el lugar segundos después del choque, el conductor del Peugeot 206, un hombre de unos 30 años, oriundo de Cinco Saltos, aún sostenía un vaso con bebida alcohólica mientras permanecía en el interior del vehículo, herido y atrapado.

Todo indica que habría sido él quien se cruzó de carril, provocando el accidente. El impacto fue tan fuerte que los autos quedaron completamente destruidos, y la ruta permaneció cortada durante horas.

En el Chevrolet Aveo quedó atrapada una pareja de jóvenes de Allen, de 22 y 21 años

En el Chevrolet Aveo viajaba una joven pareja de Allen, de 21 y 22 años, que se dirigía hacia Cinco Saltos. La mujer sufrió una fractura de clavícula, mientras que su pareja, que conducía el vehículo, fue diagnosticado con una microhemorragia cerebral.

Por su parte, el conductor del Peugeot terminó con fractura de fémur y rótula por el golpe contra la columna de direccion Los tres heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

El choque generó una importante congestión vehicular en plena noche, en una zona donde la visibilidad ya de por sí es reducida. 

A los gritos desesperados de la joven atrapada en el auto y al esfuerzo de los bomberos por rescatar a los heridos, se sumó la bronca de quienes no podían creer lo que veían: alguien al volante, de noche, en una ruta nacional, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Un cóctel peligroso que, esta vez, no terminó en tragedia por milagro.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD