Una vecina de Cipolletti vivió una situación angustiante que, por muy poco, no terminó en tragedia. Alejandra circulaba en moto por calle Naciones Unidas, a la altura de González Larrosa, cerca de las 10:30 de la mañana del lunes 21 de julio, cuando fue violentamente embestida por un automovilista que realizó una maniobra prohibida y huyó del lugar sin siquiera detenerse a ver si la había matado.
"Vi que el auto blanco se frenó en medio de la calle. Como no podía doblar para ese lado, lo pasé por la izquierda. En ese momento, el conductor dobló en 'U' de forma abrupta y me chocó de lleno. Pude estabilizar la moto y evitar la caída, pero fue de milagro", contó la víctima.
El automovilista se fugó por Naciones Unidas hacia Avenida Alem y luego tomó calle París, según relató un taxista que presenció toda la secuencia. Alejandra, que no sufrió heridas graves por poco, inició una campaña en redes sociales para conseguir testigos o imágenes de cámaras de seguridad que permitan identificar al responsable.
"Podría haber muerto. Hace poco, un chico perdió la vida en una situación similar. No queremos más asesinos al volante", expresó indignada.
Además, hizo un fuerte llamado a las autoridades: "Hace falta más conciencia y más cámaras. No puede ser que cualquiera haga lo que quiera y escape impune".
Hoy, Alejandra busca justicia. Y también que alguien —una persona, una cámara o una patente— la ayude a encontrar al automovilista que casi destroza su vida.