Quedó preso de verdad, por violar su encierro domiciliario
15/1/2021 | David Bastias quedó preso y volvió al penal de Cipolletti. El martes protagonizó un tiroteo en el Barrio Villarino
15/1/2021 | David Bastias quedó preso y volvió al penal de Cipolletti. El martes protagonizó un tiroteo en el Barrio Villarino
14/1/2021 | Se trata de David Bastias, condenado por homicidio. Gozaba del beneficio de prisión domiciliaria. Se tiroteó en el Barrio Villarino
10/1/2021 | Sucedió esta mañana en el Barrio Godoy. La justicia dispuso la realización de la autopsia para conocer las causas de la muerte.
10/1/2021 | Personal policial intervino en un edificio de la calle España, en la celebración había al menos entre 15 y 20 personas
9/1/2021 | Piden que vaya un sólo familiar por estudiante.
8/1/2021 | Dos hombres ingresaron a una inmobiliaria y al verse descubiertos huyeron tirando todos los elementos que los involucraba en el hecho
7/1/2021 | El trabajador demandó a la aseguradora contratada porque no reconocía un porcentaje de las heridas sufridas.
4/1/2021 | Los responsables no se presentaron en el Juzgado de Faltas y ahora los ejecutarán, las multas llegan a 250 mil pesos.
4/1/2021 | Volvían a sus casas y vieron como escapaban dos delincuentes, los persiguieron y los atraparon.
4/1/2021 | Lo ocurrido no fue nada extraordinario ni un "ser de otro planeta" arribando a la tierra. Fue un fuerte rayo que cayó.
3/1/2021 | Los uniformados patrullaban el barrio Don Bosco de Cipolletti y al ver el fuego, no dudaron en socorrer a las personas atrapadas.
2/1/2021 | La Justicia resolvió que deberá aportar el 40% de un salario mínimo vital y movil.
29/12/2020 | Los padres fueron condenados por la Justicia por ejercer violencia psicológica sobre la niña.
25/12/2020 | Más de 200 personas festejaban Navidad en el interior de una vivienda y luego generaron destrozos en una plaza.
24/12/2020 | Si bien la multa es de apenas 5 mil pesos, el fallo sienta precedentes para casos de abusos similares.