Un hombre murió este mediodía en un brutal choque frontal ocurrido en uno de los principales accesos a Allen. La víctima conducía un Renault Clio cuando, según los primeros indicios, se descompensó, cruzó de carril y se estrelló de frente contra una camioneta Toyota SW4. El impacto fue letal: murió en el acto y la conductora de la camioneta fue trasladada en ambulancia al hospital por los golpes sufridos.
El siniestro ocurrió sobre Biló, a pocos metros del cruce con la ruta Provincial 65. Según los primeros indicios, el Clio circulaba en dirección sur-norte, desde ruta 22 hacia el centro de la ciudad, mientras que la camioneta lo hacía en sentido opuesto, cuando repentinamente el auto se desvió hacia el otro carril y chocaron de frente. Fuentes cercanas confirmaron a Mejor Informado, que el conductor del vehículo se habría descompensado y perdió el control, por eso invadió la mano contraria.
Peones rurales que estaban trabajando en los alrededores contaron que se sintió como el Clio "aceleró de golpe" y se fue directo contra la camioneta. "Fue como si se le hubiese ido solo, no frenó ni intentó esquivar", relató uno de los testigos.
En la Toyota viajaba una mujer, que resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital Ernesto Accame. Aunque estaba fuera de peligro presentaba múltiples traumatismos por la violencia del impacto, además de la presión del cinto de seguridad y la activación del airbag.
La escena fue dramática. Familiares del fallecido llegaron al lugar apenas minutos después del impacto. El médico forense y personal de Criminalística trabajaron en el sitio para determinar con precisión qué ocurrió. Hasta pasadas las 14, la calle Biló estuvo cortada por completo, con fuerte presencia policial.
Todavía no se difundió oficialmente la identidad del conductor fallecido, aunque los allegados ya lo reconocieron en el lugar.