El miércoles a la noche se conoció la noticia de la desaparición de Marilyn Pamela Escobar, de 25 años, y sus hijos Lucas Escobar (7), Cielo Bautista (5) y Derek Bautista (8 meses). Los cuatro habían sido vistos por última vez el jueves 8 de agosto en el barrio Parque Industrial. La desaparición había activado un operativo de búsqueda coordinado por el Departamento Centro de Operaciones Policiales y la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Este jueves, la madre se presentó en la Comisaría Nº20 para confirmar que se encuentra en buen estado de salud, tanto ella como los niños. Además, se contactó con su madre. Sin embargo, desde la Comisaría Nº17, la que recibió la denuncia, le explicaron a Mejor Informado que la familia está preocupada, aunque hayan aparecido en buenas condiciones.
Pedido de la fiscalía
Al comunicarse con la fiscalía, a cargo de la fiscal Guadalupe Inaudi, se solicitó oficialmente levantar la búsqueda y dar por finalizado el operativo, dado que se constató que tanto la mujer como sus hijos están bien.