Un hombre fue detenido en la tarde de hoy, lunes, en Neuquén; tras intentar robar en una iglesia. El sujeto se encontraba en el patio del lugar cuando fue visto por una persona y quiso darse a la fuga.
Según la información policial, el intento de robo ocurrió durante las primeras horas de la tarde en el barrio Urbanización Bosch, momento en que un vecino que se encontraba dentro de la iglesia, llamó a la Policía. Contó que un sujeto había ingresado al patio del lugar y agregó que vio cómo el mismo intentaba sustraer barras de hierro. "Al percatarse de su presencia, el ladrón abandonó los objetos y emprendió la fuga", expresaron las fuentes.
En ese contexto, indicaron que los efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando localizar al sospechoso al poco tiempo. Finalmente, el joven fue demorado y trasladado a la Comisaría 44°, para continuar con las diligencias correspondientes.