Dos jóvenes quedaron detenidos en la tarde de hoy, lunes, por portar un arma de fuego mientras circulaban en moto por las calles neuquinas. El operativo se realizó después que personal policial observara a ambos en "actitud sospechosa".
Tal como informó la Policía de Neuquén a través de un comunicado oficial, en una labor en conjunto entre personal de la División Centro de Monitoreo Urbano, y personal de la Comisaría 2°, se detuvo a dos jóvenes que circulaban en motocicleta, uno de ellos armado.
"El hecho fue detectado por la División Centro de Monitoreo Urbano, que observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, presuntamente portando un arma de fuego. Ante esta situación, se dio aviso inmediato al personal policial de Comisaría 2°, que inició un operativo de búsqueda", explicaron.
En este contexto, agregaron que los sospechosos fueron interceptados en calles Richieri y Avenida Olascoaga. Al ser identificados, uno de ellos tenía entre su ropa, un arma de fuego.
Además, se constató que uno de los involucrados era menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Comisaría del Menor, mientras que el otro joven fue trasladado a la Comisaría 2°, para continuar con las actuaciones legales correspondientes.