El fin de semana dejó varios hechos violentos en la comarca petrolera, con una persona apuñalada y otra baleada, en dos hechos separados, uno en Plaza Huincul y otro en Cutral Co. Se trató de un hecho de violencia de género que derivó en una agresión, y un enfrentamiento entre bandas. Ambos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo.
Cerca de las 2 hubo un enfrentamiento entre grupos antagónicos del barrio Belgrano de Cutral Co. La situación fue escalando hasta llegar a un tiroteo y un vecino resultó herido con, al menos, dos impactos de bala.
La Policía llegó rápidamente para controlar la situación. El herido fue trasladado al hospital local y está internado en terapia intensiva.
También durante la madrugada del domingo, la expareja y padre de los hijos de una vecina del barrio Soufal de Plaza Huincul discutió con la pareja actual de la mujer. Como resultado, el joven novio fue apuñalado. Ya había denuncias por violencia de género, amenazas de muerte y contaba con un botón antipánico.
El ex y su actual discutieron violentamente e intervino un vecino, pero no pudo evitar que el novio de la joven termine herido con un arma blanca.
Luego de los hechos, la mujer presentó la denuncia en la Comisaría Sexta y aseguró que ya había sido amenazada por su ex, quien le dijo que le iba a quemar la casa y a tirotearla. Contaba con un botón antipánico por hechos de violencia de género.