Un niño de Bariloche fue atropellado por un adolescente que circulaba en una moto robada, y está internado en grave estado. Toda la comunidad realiza una cadena de oración para enviarle fuerzas al pequeño.
El grave hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio El Frutillar de Bariloche, cuando Thiago de 12 años andaba en bicicleta, y fue atropellado por un adolescente en una moto robada que escapaba a toda velocidad.
De inmediato llegó una ambulancia y fue trasladado al hospital local donde fue atendido y se informó en el parte médico que la situación era grave.
Desde el hospital informaron que Thiago sufrió politraumatismos graves, trauma de tórax, abdomen y miembros inferiores, y que debido a las graves heridas debió ser intervenida quirúrgicamente.
Este jueves informaron que pudo ser estabilizado y que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
A través de las redes sociales, familiares y amigos iniciaron con una cadena de oración para pedir por la rápida mejora de Thiago, un nene muy querido en todo el barrio.