OPERATIVO

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Canal Grande en Allen

El hallazgo ocurrió cerca de las 13. En el lugar trabaja personal de la Comisaría 33 y Criminalística.
sábado, 18 de enero de 2025 · 16:09

Personal de la Comisaría 33 y del Gabinete de Criminalística de Allen realizaron un operativo por el hallazgo del cuerpo de un hombre en el Canal Grande.  Desde la fiscalía señalaron que está trabajando para identificar a la persona y que se realizará una autopsia en Roca para conocer las circunstancias del fallecimiento. 

El cadáver fue encontrado cerca de las 13 a la altura del barrio Colonizadora.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, en este momento se están llevando a cabo un operativo para identificar al hombre.

El fue encontrado por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades policiales. En pocos minutos se desplegó el personal y siguen trabajando en el lugar. 

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a Mejor Informado que se trata de un hombre y que se está investigando su edad y filiación, "para ello se solicitó la intervención de las diversas unidades policiales".

También señalaron que desde la fiscalía de Roca "solicito el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia por parte del Cuerpo de Investigación Forense".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios