NORTE NEUQUINO
Así trabajaron para sacar el cuerpo del criancero Javier Valdez del río Varvarco
Personal de distintas instituciones participaron del operativo.El lunes fue hallado el cuerpo de Javier Valdez, el criancero de 21 años que cayó al río Varvarco el 20 de diciembre. Durante la jornada se llevó a cabo un operativo para retirarlo del lugar, conocido como Piedra del Toro.
Los Guardaparques lo ataron para ir en búsqueda de ayuda. Por las complicaciones del terreno, trabajó personal policial, Criminalística, Bomberos de Las Ovejas y de una empresa privada, entre otras instituciones.
Todo ocurrió el 20 de diciembre, cerca del paraje Aguas Calientes. Allí, Javier con su hermano Sandro trabajaban sobre un puente precario que colapsó, lo que provocó la caída de ambos al río. Sandro logró salir, pero Javier fue arrastrado por la fuerte corriente, que en esa época del año tiene un caudal elevado y aguas turbulentas.
