¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Manejaba una camioneta del organismo estatal Optic, borracho y sin seguro

Fue este jueves por la mañana sobre la Ruta 40. El vehículo fue secuestrado.
Jueves, 02 de enero de 2025 a las 14:08

Personal de la Dirección de Seguridad Interior de Chos Malal secuestró una camioneta perteneciente al organismo estatal de la provincia del Neuquén, la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC). Le realizaron un test de alcoholemia y dio positivo, además de no contar con la documentación que acredite una aseguradora sobre el vehículo. 

El procedimiento fue a las 09:50 y 11:30, sobre la Ruta 40, en el kilómetro 2.630. Según fuentes policiales, el hombre de 40 años conducía una camioneta Ranger de OPTIC.

Durante un control, los uniformados solicitaron la documentación del vehículo al conductor y constataron que no tenía seguro.

También le practicaron un test de alcoholemia, el cual dio, en la primera prueba, el resultado de 2,87 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, la segunda fue de 2,75 g/l.

Fuentes policiales señalaron que a raíz de esta situación secuestraron la camioneta, que fue remolcada hasta el corralón municipal, donde quedó a disposición del Juez de Faltas local.

En cuanto al conductor, fue entregado bajo acta de responsabilidad a un vecino de la localidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD