Un pasajero del servicio Koko resultó herido como consecuencia de un proyectil que impactó contra una de las ventanillas del colectivo en la zona de los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.
El hecho ocurrió el domingo a las 18.30 cuando el colectivo circulaba por el mencionado sector. Los pasajeros se vieron sorprendidos cuando escucharon el disparo que impactó en las ventanillas de la unidad.
Natividad, una pasajera, contó a Mejor Informado que su hija fue alcanzada por los pedazos de vidrio como así también otra persona mayor de edad que se encontraba sentada en la unidad. "El disparo atravesó las ventanillas y pasó a centímetros de sus caras, por suerte no pasó a mayores", dijo la mujer. Agregó que a su hija le cayeron los vidrios sobre su cabeza como así también a otros pasajeros. "Fue un susto tremendo, mi hija todavía está asustada por lo que le pasó", dijo la mujer quien señaló que cuando ocurrió el ataque el chofer del colectivo detuvo la marcha e informó a las autoridades. La pasajera comentó que otro disparo impactó "en un auto que venía detrás del colectivo".
Personal policial llegó al lugar y comenzó una investigación para determinar las circunstancias de este ataque del cual no se pudo identificar a los responsables de los disparos.