¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Violento: una mujer que estaba maniatada logró escapar de su pareja

El hombre la persiguió en plena calle, tras haberla mantenido maniatada, golpeándola, en su domicilio. La mujer permanece hospitalizada.
Lunes, 27 de enero de 2025 a las 18:25

Una mujer de 40 años fue socorrida por sus vecinos tras huir de su casa, en la que estuvo maniatada y golpeada por su pareja (de 39), que la persiguió para evitar que lograra huir.

Finalmente fue asistida, y la llevaron al hospital local, en el que permanece hospitalizada por sus lesiones. Su agresor (que era buscado por la policía) acudió horas después al mismo nosocomio en busca de ayuda por una herida que tenía en su rostro, y allí confesó el violento episodio que protagonizó.

Desde el hospital alertaron a la comisaría, que se acercó para aprehenderlo. Tendría antecedentes por situaciones de violencia similar, que habrían sido denunciadas por una ex pareja, aunque en la localidad de Chos Malal.

Todo ocurrió ayer domingo alrededor de las 18.30, en una vivienda ubicada en las calles pasionarias y cuarzo.

Un pedido de ayuda desesperante 

De allí logró escaparse la víctima. Corrió perseguida por su agresor, qué, sangrando, quería evitar que ella lograra encontrar a alguien que la socorriera. Pero un vecino corrió en su ayuda mientras que otro, que lo vio todo por su ventana, llamó a la policía.

"Al llegar a la vivienda encontramos la  puerta abierta. Había ventanas rotas y manchas, que se presume eran de sangre. Al intervenir buscamos dar con el hombre, que había logrado huir. Anoche organizamos un operativo que íbamos a retomar en la mañana de hoy.  Pero en el hospital nos avisaron que se presentó espontáneamente" dijo el comisario el comisario Félix Gómez, de la comisaría 7°, en diálogo con Mejor Informado.

Con respecto al parte médico, la revisión a la que fue sometida acreditó que la mujer tenía múltiples golpes en su cuerpo, y marcas en las muñecas que indicaban (tal como ella contó) que había sido atada.

Ahora la investigación seguirá su curso, y el autor del ataque quedará a disposición de la Justicia.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD