ALLANAMIENTOS

Secuestraron armas y demoraron a cinco hombres en una investigación por robos en Neuquén

Los procedimientos se realizaron en el barrio Parque Industrial.
miércoles, 8 de enero de 2025 · 17:36

Cinco hombres fueron demorados por una investigación de robos en Neuquén. Además, los uniformados secuestraron armas de fuego.

Según informaron desde la policía provincial, se realizaron dos allanamientos en el barrio Parque Industrial. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal policial de la Comisaría 20.

Todo inicio a raíz de unas denuncias por robo con arma de fuego. El caso fue investigado por la Fiscalía de Robos y Hurtos.

En una de las casas demoraron a tres sospechosos.

Tras una minuciosa pesquisa, los investigadores lograron vincular dos inmuebles en el barrio Parque Industrial y se solicitaron las órdenes judiciales para realizar los allanamientos.

Como resultado del registro de los domicilios, los efectivos incautaron municiones de arma de fuego, armas de fabricación casera, un vehículo y elementos de interés para la causa. Además, cinco personas fueron demoradas.

  En los procedimientos intervino personal de la Comisaría 20. 

Finalmente, los elementos y los demorados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios