¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Según la autopsia, el taxista que hallaron muerto en Roca tuvo un infarto agudo

Los estudios médicos confirmaron la causa de la muerte. La justicia continúa tomando declaraciones y colectando evidencias
Jueves, 09 de enero de 2025 a las 10:57

La justicia rionegrina dio a conocer a través del médico forense los resultados preliminares de la autopsia que se realizó al cuerpo del hombre que fue hallado muerto este lunes, en el interior de su vivienda ubicada en la esquina de Montevideo y Rosario de Santa Fe, en el barrio Nuevo de Roca.

Se trata de Carlos Fortunato, de 51 años que trabajaba como chofer de taxi. Los estudios confirmaron que la causa de la muerte fue un infarto agudo. Se informó además que el cuerpo no presentaba lesiones externas que pudieran indicar signos de criminalidad. No obstante, la fiscal en turno avanza en la investigación iniciada a partir del hallazgo del cuerpo para esclarecer cuáles fueron las circunstancias que rodearon al hecho.

En ese contexto se realizaron entrevistas y trabajaron agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de investigaciones Judiciales colectando las pericias iniciadas con antelación. Según los testigos, el hombre vivía en el lugar hace aproximadamente un año y fue visto por última vez el viernes. Un compañero de trabajo fue quien alertó a la policía que el hombre no respondía los mensajes. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD