VIOLENCIA EN LAS CALLES DE NEUQUÉN

Asesinaron a un hombre a balazos tras una pelea en el barrio Parque Industrial

Fue este lunes a la madrugada. Lo trasladaron al hospital pero llegó sin signos vitales.
lunes, 10 de febrero de 2025 · 09:24

Las primeras horas de este lunes 10 de febrero se vivieron con mucha conmoción en el barrio Parque Industrial de Neuquén. Un hombre fue asesinado a balazos en medio de una pelea en la calle. 

El comisario Sandro Retamal detalló a Mejor Informado que ocurrió pasadas las 00:30 en calle 3 y 11, frente al edificio H3. Allí, la Policía encontró a un hombre de 33 años tendido en el piso con heridas de bala en el pecho.

Rápidamente, una ambulancia del SIEN lo trasladó a un hospital. Sin embargo, los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Todo ocurrió durante una pelea en la calle. (Foto: Prima Multimedios)

Respecto a la investigación que se inició, el comisario dijo que hay dos personas demoradas: uno de 23 y otro de 29 años. Sin embargo, el tercer involucrado y presunto autor del hecho -de unos 19 o 20 años-, no fue encontrado y el arma de fuego tampoco.

"Se estima que es él, en base a entrevistas que realizamos a vecinos y datos que recabamos en el lugar; había muchas vainas", explicó. 

La Policía de Neuquén está investigando el hecho. (Foto: Prima Multimedios)

Igualmente, el comisario adelantó que aún no se conocen las causas concretamente. La investigación está en curso por personal de criminalística e intervino el departamento de Seguridad Personal. Además, durante este lunes a la mañana se realizarán las diligencias policiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios