NARCODELIVERY
Iba en una moto robada, chocó y lo engancharon con varios envoltorios de droga
El motociclista quedó tendido en una calle de Choele Choel y cuando le sacaron el casco encontraron bagullos de cocaína y marihuana.Un choque de tránsito dejó al descubierto un caso de distribución de drogas. El motociclista de 21 años, que resultó gravemente herido, llevaba varios envoltorios de cocaína y marihuana, listos para vender, dentro de su casco.
El joven, que sufrió una fractura en la muñeca derecha, debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital local, y quedó vinculado a una causa en la Justicia Federal por venta y distribución de drogas.
El violento chique se produjo cuando la moto, una Honda 400cc., impactó de frente contra un Toyota Corolla en pleno centro de Choele Choel, en Avellaneda y Uruguay.

El motociclista necesitaba un trasladado inmediato al hospital, pero antes, el personal de salud procedió a retirarle el casco que llevaba colocado, y allí cayeron unos 20 bagullos de cocaína y una bolsita de 1 gramo de marihuana. Además, en un bolsillo tenía dos porros.

El hallazgo fue comunicado de inmediato a la fiscalía Federal de Roca, que dispuso el secuestro de las sustancias para su análisis. La investigación también reveló que la moto involucrada tenía un pedido de secuestro por hurto, solicitado por la policía de Bahía Blanca, lo que sumó una nueva irregularidad al caso.
Según fuentes policiales, antes de la colisión, el motociclista había intentado eludir un control de documentación llevado a cabo por la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), lo que levantó sospechas sobre su actividad ilícita.
La moto, al igual que el automóvil involucrado en el choque, fue secuestrada preventivamente mientras se realizan las investigaciones.