RUTAS PELIGROSAS
Familia neuquina despistó con su auto y volcó sobre Ruta 250: bebé de 1 año herido
Todos los ocupantes fueron atendidos en el hospital de Choele Choel. El menor fue trasladado a un centro de salud de mayor complejidad en el Alto Valle.Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 19 horas, una familia que viajaba en un vehículo sobre la Ruta Nacional 250 despistó y volcó. El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Pomona, en la zona del Valle Medio de Río Negro.
En el auto, un Renault Sandero, iba una pareja junto a sus dos hijos menores de 8 y de 1 año, todos domiciliados en Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén. Hasta el lugar llegó para socorrerlos personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Pomona y de Salud que examinó a todos los integrantes de la familia.
Luego de una primera revisión, los dos menores fueron trasladados al hospital de Choele Choel. Tras una serie de exámenes médicos, el niño de 1 año fue derivado a un Centro de Salud de mayor complejidad en el Alto Valle, mientras que los demás integrantes de la familia quedaron en observación.