En medio de la madrugada de sábado en la ciudad de Plottier, un hombre rompió el portón de un comercio e ingresó sin saber que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad. Allí robó una computadora, un celular y bebidas alcohólicas que estaban a la venta. Finalmente, la Policía logró dar con él a las pocas cuadras y quedó detenido.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 cuando el dueño del local ubicado en calle Belgrano registró movimientos extraños en las cámaras de seguridad. Allí, logró ver a una persona ingresando a la fuerza y agarrando elementos. Por esta razón, luego de dar aviso a la comisaría, fue hacia el lugar de los hechos donde pudo constatar que la cerradura había sido forzada.
Cuando llegó el personal policial, el ladrón ya había escapado, a lo que el dueño dio una lista de los elementos faltantes y los patrulleros salieron a la búsqueda del delincuente. A pocas cuadras de allí, en la calle Don Bosco y Quillén lograron dar con el hombre que, al ver el patrullero, intentó escapar.
Luego de que los oficiales logren reducirlo y esposarlo, fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía que decidirá su futuro. Se enfrenta a cargos por hurto.