¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Podrían sacarle la tenencia a la mamá de los nenes baleados en La Familia

Desde la Fiscalía quieren actuar de oficio sobre la custodia de los menores que fueron heridos en la balacera.
Martes, 11 de marzo de 2025 a las 10:31

Disparos, estruendos y gritos. Una pesadilla se vivió en la Toma La Familia en el sector este de la ciudad, que se encuentra totalmente conmocionada por la balacera narco donde tres niños de 10, 5 y 3 años resultaron heridos. Aunque la policía atrapó al supuesto culpable, la historia no terminó allí. No solo por las represalias que se esperan, sino también porque la justicia quiere actuar de oficio y quitarle la tenencia de los hijos a su madre. 

En este contexto, Mejor Informado pudo hablar con Paola González, abuela de los nenes heridos en el tiroteo: "No vamos a permitir que la Justicia le saque los nenes a mi hija porque son bien educados por ella", aseguró y aclaró: "Esto fue una mala experiencia y ella está sufriendo un montón. Ella no forma parte de lo que dice la Policía". 

Según se pudo conocer en la redacción, el padre de los pequeños heridos se encuentra en la cárcel, lo que hace que la situación que vive la familia sea aún más complicada. De todas formas, los esfuerzos familiares están puestos en la recuperación de los niños y su abuela pidió "que hagan una cadena de oración y pidan mucho por ellos"

Hay dos detenidos por el atentado en La Familia

Por otra parte, la abuela de los niños sostiene que los pequeños no viven allí, sino que se encontraban en la casa de manera fortuita y que no viven allí. Según declaró la mujer estaban en la casa de la abuela paterna que "los estaba cuidando" cuando los delincuentes balearon la casa desde un auto negro. 

De los tres niños uno recibió un disparo en el brazo y tuvo una fractura como consecuencia, a otro lo rozó una bala en la cabeza sin mayores complicaciones, mientras que al más pequeño le ingresó una bala al cráneo y se encuentra estable pero con pronósticos reservados. Los médicos repiten una y otra vez que se trata de un caso muy delicado. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD