El miércoles, la División Antidrogas de la Policía Federal realizó un allanamiento en Balsa las Perlas y secuestró cocaína. El procedimiento fue llevado a cabo por el personal que tiene su base en Cipolletti y autorizado por el Juzgado Federal de Roca que investiga el caso.
Fuentes policiales detallaron que el allanamiento fue realizado por la tarde y un hombre quedó detenido vinculado a la investigación. En la casa encontraron droga valuada en $2,5 millones y $325 mil en efectivo.
La investigación inició a mediados de enero de este año. El personal policial de la unidad antidroga, realizó varias tareas relacionadas a individualizar una finca que funcionaba como un punto de venta de droga, bajo la modalidad de narcomenudeo. Los uniformados lograron identificar a un hombre quien sería responsable de la actividad ilícita.
Tras la autorización del juez Hugo Greca, la División Antidrogas realizó el miércoles el operativo en la vivienda en Balsa Las Perlas. Allí encontraron cocaína valuada en $2,5 millones y $325 mil. En la vivienda también encontraron al sospechoso que vendía estos estupefacientes el cual quedó detenido.
Desde la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, señalaron que siguen trabajando arduamente para combatir el tráfico y comercialización ilícita de sustancias prohibidas.