¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Lo balearon y acusó a un ladrón pero los vecinos dicen que fue un ajuste de cuentas

El confuso hecho ocurrió en Bariloche. El hombre recibió dos disparos y no quiso denunciar el supuesto asalto.
Jueves, 20 de marzo de 2025 a las 12:12

Un confuso hecho ocurrió el martes por la tarde en Bariloche donde un hombre recibió dos disparos, en el hombro y en una pierna. La víctima dijo a las autoridades que le habían robado pero no quiso hacer la denuncia. Sus vecinos por otro lado señalaron que se trató de un ajuste de cuentas. Además, según publicó El Cordillerano, el herido es conocido en el ambiente delictivo.

Todo ocurrió el martes a las 14 en Felipe Laguna y Beschtedt cuando el hombre que iba a acompañado de su pareja, fue baleado. La víctima dijo que el ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar a una despensa y que se trató de un robo.

La versión que dio fue que forcejeó con el supuesto ladrón y ambos corrieron. En ese trayecto el atacante hizo varios disparos y dos de hirieron al hombre.

La fiscalía investiga el caso. 

El herido fue trasladado en un auto particular al hospital zonal de Bariloche. Las autoridades policiales lo entrevistaron sin embargo se negó a realizar la denuncia.

Los mismos vecinos señalaron que no creen que se trate de un robo sino más bien de un ajuste de cuentas. Manifestaron al diario El Cordillerano que el herido tiene antecedentes penales por eso no creen en su versión del hecho.

De igual forma el caso está siendo investigado por la fiscalía. En cuanto al estado de salud del hombre, los balas no dañaron órganos vitales y se sigue recuperando en el centro médico. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD