¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Por no querer dormir con él, le rompió el celular y la arrastró de los pelos

Le rompió el dispositivo para que no pueda llamar a la policía. La salvó una vecina que pasaba por el lugar y la asistió. El violento quedó detenido.
Viernes, 21 de marzo de 2025 a las 09:57

“Me agarró de las dos manos, me tiró las llaves de mi casa y me rompió el celular para que no llamara a la policía”, comenzó el desgarrador testimonio de la mujer atacada en plena madrugada. Según indicó, volvían de pasar la noche juntos, pero cuando la victima le indicó que quería dormir sola el hombre la agarró del pelo y la arrastró por la vereda. 

El hecho ocurrió este viernes 21 cerca de las 6:30 cerca de la esquina de Chocón y Bahía Blanca. La joven, de 25 años, que conoció a su atacante hace poco más de un año, terminó siendo asistida por una vecina que fue clave para que la situación no escale.  

Aunque ya habían tenido algunos encuentros, todo se tornó violento durante la madrugada cuando, tras la negativa de la mujer de invitar a pasar al hombre a su casa, este la desconoció. Allí, dentro del vehículo la agarró de las manos, le sacó las llaves y el celular y las tiró a la vereda por la ventanilla. 

De no haber sido por una vecina que pasaba justo por el lugar en auto la situación se podría haber complicado aún más. "Soltala flaco que ya viene la policía y va a ser peor", explicó la mujer luego de llamar al patrullero del barrio. Fue en ese mismo momento que la víctima logró agarrar las llaves del auto y bajarse del mismo: "Cuando me bajé me agarró de los pelos, me arrastró por la vereda de mi casa y dejó mis cosas tiradas y mi celular todo roto", denunció.

Mientras la escena continuaba y la mujer se defendía desde el suelo, llegó la policía al lugar que demoró rápidamente al atacante y lo trasladó a la comisaría. Allí se le hará el control de alcoholemia y se le tomará testimonio. La mujer ya radicó la denuncia policial y se espera que la Justicia avance con la situación. En tanto la víctima fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias (SIEN), que se encontraba exaltada por la situación pero sin heridas graves. 

La asistencia de la vecina que pasaba por el lugar fue clave para evitar que la situación escale y sin su ayuda quizás la historia sería otra. Como sea el violento quedó a disposición de la fiscalía que le abrirá una causa por violencia de género. Por cualquier situación de Violencia llamá al 148. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD