La fiscalía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre que llevaba al menos 6 semanas en estado de descomposición cerca de Zapala. El cadáver fue encontrado el miércoles a las 18 por un puestero que estaba cuidando a sus animales.
El comisario Cristian Cona de la Unidad 22 señaló a Mejor Informado que el cuerpo solo estaba vestido con un pantalón y que tenía el torso desnudo. Además no pudo ser identificado por el avanzado estado de descomposición y tampoco se encontró alguna documentación que permitiera conocer su identidad.
El jefe policial indicó que el puestero dio aviso por teléfono a la División Rural de la Policía. Los uniformados comenzaron un rastrillaje en el lugar hasta que encontraron el cuerpo y notificaron a la Comisaría 22.
En el caso intervino la fiscal Laura Pizzipaulo , personal de la Comisaría 22, Brigada de Investigaciones que realizó un relevamiento en los diferentes puestos de esa zona.
La fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Neuquén para que se realice la autopsia.
El comisario informó que el médico policial de Zapala revisó el cadáver y señaló que “el cuerpo llevaría cerca de seis semanas en estado descomposición”.