Un joven de Fernández Oro que vivía en Cipolletti murió este sábado por la madrugada luego de que perdió el control de su auto y chocó contra un poste en la Ruta 7. El siniestro fue en la zona del expeaje y otro joven que lo acompañaba terminó herido y está fuera de peligro.
Según publicó el sitio Centenario Digital el choque fue protagonizado por un Audi A4 color rojo que se salió de la calzada en la mano Centenario-Neuquén y al morder el cordón de la división, cruzó hacia la banquina y terminó impactando de lleno contra un poste de alumbrado público.
El rodado quedó con el frente y el lateral derecho destrozado y tras seguir unos 80 metros finalizó atravesado apoyado en el guardarrail.
El conductor que falleció era un joven de 20 años de Fernández Oro que vivía en Cipolletti. Había quedado atrapado por los hierros del vehículo y a pesar del esfuerzo de bomberos de Centenario y Neuquén por rescatarlo, desde el SIEN constataron que ya había muerto.
Otro muchacho que viajaba como acompañante resultó con heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, sin embargo, confirmaron que está fuera de peligro.
La víctima fatal tenía fracturas de clavícula y tórax, por lo que se cree que falleció por las lesiones internas.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario que realizaron diversas pericias.